Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO
WWW.MIABELLA.COM.AR
BIENVENIDOS A www.miabella.com.ar
PARA FACILITAR LA NAVEGACIÓN DEL SITIO, LOS USUARIOS PODRÁN
ENCONTRAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES AQUÍ
DESCRIPTOS EN FORMA RESUMIDA, AL FINAL DE LA PÁGINA DE INICIO,
CLICKEANDO EN LOS ÍTEMS CORRESPONDIENTES.
EL SITIO www.miabella.com.ar ES PROPIEDAD Mia Bella.
Se entenderá la palabra SiMo como sinonimo de siMoweb y/o website.
1 – Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones
Los presentes Términos y Condiciones Menen carácter obligatorio y vinculante.
Se aplican a todas las compras y acMvidades realizadas mediante el SiMo. El uso
del siMo implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de
acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de uMlizar el SiMo
y/o los servicios por él ofrecidos. Por “Usuario” del SiMo se enMende tanto a los
registrados como a los visitantes.
Para permiMrles a los Usuarios una más rápida familiarización con estos
Términos y Condiciones podrán consultar también todas las demás
instrucciones para operar en el SiMo, como por ejemplo, la página de ayuda
que también forman parte de estos Términos y Condiciones.
2 – Modificación de los Términos y Condiciones
Los Términos y Condiciones podrán ser susMtuidos o sufrir modificaciones en
cualquier momento y a exclusivo criterio de Mia Bella y no se requerirá a los
Usuarios su consenMmiento. Para las transacciones en curso que hayan
comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsisMrán las
condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas
modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.
3 – Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad.
Mia Bella se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en
cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente SiMo, ya sea en forma
permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni
será necesario aviso previo alguno.
Asimismo, Mia Bella no garanMza el acceso o uso permanente del SiMo, ya que
éste podría interrumpirse por cuesMones técnicas ajenas a Mia Bella No
obstante, lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción
mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Mia
Bella se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al
momento de la suspensión o interrupción.
Mia Bella no garanMza que el SiMo se encuentre libre de virus, gusanos o
cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal
funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del
Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o
prevenir cualquier Mpo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
Mia Bella no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los
equipos informáMcos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la
navegación del presente SiMo.
4 – Registración
Mia Bella no conMene un sistema de registración para realizar la compra Mia
Bella no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por
los Usuarios. Asimismo, Mia Bella se reserva el derecho de suspender temporal
o definiMvamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y
Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.
Así como Mia Bella se compromete a mantener la confidencialidad de los datos
aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a
mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad
con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso
que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas Menen
o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como
propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave
de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las
medidas perMnentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a
noMficar inmediatamente y de manera fehaciente a Mia Bella cualquier uso no
autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de
que se esto produzca algún daño a la Empresa o a terceros.
5 – Capacidad
Para uMlizar los servicios del SiMo se requiere tener capacidad legal para
contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que
hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de 18 años de edad.
Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que
uMlicen el SiMo serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo,
facturación o daño que se derive de él.
6 – PolíMca de Privacidad de los datos personales suministrados por el Usuario.
Seguridad y tratamiento
Para poder uMlizar el SiMo de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán
aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de email, documento de idenMdad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los
servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos
recabados por los formularios correspondientes serán
Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito
estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total
confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.
En consonancia con lo prescripto por la Ley de Protección de Datos
Personales, Nº 25,326, los Usuarios tendrán el derecho de acceder, actualizar y
recMficar los datos ingresados cuando lo deseen. Si se solicitara la supresión de
los datos, la misma implicará dejar de ser usuario del sistema y deberá hacerse
por carta documento o presentación con firma cerMficada nombre de Mia Bella
al domicilio indicado en el punto 32. Cualquier Usuario del SiMo tendrá
derecho a solicitar y obtener información sobre los datos personales que Mia
Bella tenga en su base, quedando la Empresa obligada a proporcionar la
información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido inMmada
fehacientemente. Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de
recMficación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos.
Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su
solicitud y la eliminación de su Cuenta de la base de datos.
Mia Bella garanMza a sus Usuarios que uMlizará los datos dentro de las pautas
establecidas por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales.
En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administraMva o
judicial correspondiente, Mia Bella se verá compelida a revelar los mismos a la
autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de
procedimiento lo permitan, Mia Bella informará a los Usuarios sobre estos
requerimientos.
Al registrarse en el SiMo y formar parte de la Base General de Clientes, los
Usuarios aceptan que Mia Bella se comunique con ellos por vía postal,
telefónica o electrónica para enviar información que la Empresa considere,, a
su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e
información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no
deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo
fehacientemente a Mia Bella quien procederá a interrumpir este Mpo de
comunicaciones en el menor Mempo que le sea posible.
El Mtular de los datos personales Mene la facultad de ejercer el derecho de
acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses,
salvo que se acredite un interés legíMmo al efecto conforme lo establecido en
el arlculo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE
PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº
25.326, Mene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se
interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de
datos personales.
7 – Veracidad de la Información suministrada
En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea
verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera
ocasionar.
8 –Sugerencias y comentarios
Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidas
en cuenta, implementadas o adaptadas por Mia Bella sin que ello genere
derecho alguno a favor de tal Usuario.
9 – Cookies
El SiMo puede uMlizar un sistema de seguimiento mediante “cookies”, para que
el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor
rapidez. También ayuda en algunos casos a idenMficar a los Usuarios, sin
necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.
Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en
el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.
Se hace saber a los Usuarios que uMlizando las opciones de su navegador
podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”,
aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.
El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el
caso de que esto ocurra, la información será uMlizada exclusivamente con fines
estadísMcos para mejorar los servicios que se prestan en el SiMo. Mia Bella
S.R.L. aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de
disociación de la información de modo que los Mtulares de los datos sean
inidenMficables.
10 – Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos
Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos
seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra
sujeta a disponibilidad en www.sofiadegrecia.com.ar solamente opera vía
Internet. Por este moMvo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar
la compra del producto en el SiMo, no haya existencias de éste, por una
cuesMón de movimiento diario en los locales de las firmas que proveen los
productos a www.sofiadegrecia.com.ar
Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el SiMo,
coinciden con el de los disMntos locales; lo que se diferencian, es en los envíos
a domicilio por medio de las empresas especializadas.
11 – Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados
En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos
seleccionados se encontraren agotados o demorados, Mia Bella se comunicará
con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:
ConMnuar esperando la entrega del producto elegido siempre y cuando se siga
produciendo (en caso de demora);
Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago
original;
Optar por un producto alternaMvo que le ofrezca Mia Bella para el caso
parMcular;
En el caso de que el Usuario opte por el producto alternaMvo que le ofrece Mia
Bella, éste deberá contener caracterísMcas iguales o superiores. En ningún caso
se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo
de las diferencias, salvo que el producto alternaMvo ofrecido por Mia Bella y
escogido por el Usuario sea de caracterísMcas superiores respecto al
originalmente solicitado por el Usuario.
Para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo
de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de haber
transcurrido el plazo determinado, sin respuesta del Usuario, la empresa podrá
asumir la cancelación de la compra y procederá a la devolución del importe
abonado por el medio de pago orginal.
12 – Devolución del importe abonado
En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado
por la devolución del importe abonado o, no se llegue a un acuerdo con el
cliente, se procederá a devolver el dinero de inmediato. Se deberá tener en
cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y
cuesMones administraMvas, el mismo deberá ser solicitado dentro de los 10
días realizada la compra. Se realiza la devolución a través de la plataforma de
pago que uMlizó el comprador (mercadopago, decidir, paypal, etc). Estas
plataformas poseen opción de devolución de dinero. No se harán devoluciones
en efecMvo.
.
13 – Validez de las promociones
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas
tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las
mismas, hasta la de finalización de la oferta. Dichas fechas serán comunicadas
en la pagina web y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los
productos ofrecidos.
14 – Impuesto al valor agregado (IVA)
Todos los precios expresados en el SiMo incluyen IVA, salvo que se indique lo
contrario.
15 –Cambios. Devolución de los productos
Los cambios y las devoluciónes dependen de la sección que se encuentra cada
arMculo:
-Para los arMculos en stock del shop online se podrá solicitar vía whatsapp y
mail.
*La devolución de un pedido (que no se encuentre en final de promoción)
dentro de los 10 días recibido el producto. Ver requisitos (*1)
*Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 30 días luego de recibido.
[Para temporada de invierno 2020 se aceptarán cambios durante toda la
temporada debido a la interrupción de servicio debido a la emergencia
sanitaria por el Coronavirus. Dichos cambios podrán hacerse tanto en las
sucursales como en la Menda online. El stock de la sucursales es diferente al
stock de la Menda online. Recomendamos llamar por telefono a la sucursal en
caso de querer el cambio por el mismo arMculo en diferente talle. Ver
requisitos (*2)
-Los arMculos de la sección Shoe Factory, los cuales no estan en stock, son
diseños personalizados, no poseen ni cambios ni devoluciónes.
-Los arMculos comprados en PROMOCIONES (Ferias online, 3×2, 2×1, Sophies
on Fire, Dream week, etc.) únicamente Menen cambio por el mismo arMculo en
otro talle sujeto a stock y no Menen devolución ya que se ha anMcipado que no
se realizará reposición de mercadería y por lo tanto no podrían cambiar por
talle. Los arlculos comprados en PURPLE SALE Menen cambio por el mismo
arlculo en disMnto talle, color o modelo y en caso de haber diferencia de
precio se deberá abonar la misma. -Los arlculos comprados en COMBO
Menen únicamente cambio por talle, no se podrá cambiar por modelo. En caso
de no contar con stock el cliente si se encuentra dentro de los 10 días
posteriores a recibir el producto puede solicitar la devolución del dinero, caso
contrario deberá mantener el producto sin cambio.
(*1)En caso de solicitar la devolución de un producto adquirido sin promoción,
el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a
www.miabella.com.ar solicitando dicho reembolso indicando su n° de orden .
El Usuario deberá poner a disposición de Mia Bella el o los productos
adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron
recibidos, sin haber sido uMlizados, y con el embalaje original. En este caso, el
Usuario tendrá podrá obtener la devolución del importe del producto
adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se
reintegrarán los gastos de envío.
(*2)En caso de corresponder un cambio, el Usuario debe mandar un mail a
shoponline@sofidegrecia.com solicitando dicho cambio indicando su n° de
orden. Luego Mia Bella. se contactará con él a fin de coordinar el
procedimiento para el cambio. Los cambios se hacen por arMculos del mismo
valor de la factura emiMda. En caso de querer un arMculo de mayor valor,
deberá abonar la diferencia . Dicha diferencia se deberá abonar con
Mercadopago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto
cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. En el caso de
realizar el cambio en alguna sucursal correspondiente a Mia Bella podrá
hacerlo, siempre y cuando no corresponda a un producto outlet, presentando
el producto en las condiciones en las que fue entregado y su comprobante de
compra. En la sección locales de nuestra página, el Usuario puede encontrar
los teléfonos de contacto con la dirección respecMva. www.miabella.com.ar
(*3) En el caso de realizar el cambio en alguna sucursal podrá hacerlo
presentando el producto en las condiciones en las que fue entregado y su
comprobante de compra. El stock de los locales es diferente al stock de la
Menda online (la seccion “cosas lindas” generalmente no estan en stock en los
locales). Recomendamos llamar por telefono a las sucursales en caso de querer
cambiar el arMculo por el mismo en otro talle. En la sección locales de nuestra
página, el Usuario puede encontrar los teléfonos de contacto con la dirección
respecMva. www.sofiadegrecia.com.ar/locales.
Si el producto que ha recibido Mene alguna falla o no se corresponde con el
producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas
hábiles de recibida la compra por mail a info@miabella.com.ar para que Mia
Bella proceda, según corresponda, a gesMonar el re-despacho de la compra, o
pasar a reMrar la orden. Los productos no deben haber sido uMlizados, y deben
encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus
embalajes y eMquetas. Una vez recibido a Mia Bella el pedido original, luego se
enviará al cliente el pedido correcto
16 – Moneda
Todos los precios en el SiMo están expresados en pesos argenMnos, moneda de
curso legal de la República ArgenMna. En caso de compras internacionales la
moneda establecida es Dólar.
17 –Medios de pago
La página cuenta con el servicio de PAYPAL en el caso de compras
internacionales y MERCADO PAGO que permite abonar de dos diferentes
formas.
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente
acreditado y/o verificado.
La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la
autorización del emisor de la misma.
18 – Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega EsMmada
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de
la misma es de su exclusiva responsabilidad.
El Mempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del Mempo de
envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son
esMmaMvos. Los envíos se realizan tanto en la República ArgenMna como
internacionalmente.
Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una
confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número
de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante
empresas especializadas (OCA/DHL).
El Mempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las
tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados
para la autorización sean correctos.
El Mempo de disponibilidad es el que demora el proveedor en entregar a Mia
Bella el producto para su envío.
El Mempo de envío varía según la compra en nuestra página
www.miabella.com.ar, si el Usuario compra por la opción “Shop Online” el
Mempo de entrega esMmado es de 3 días hábiles para CABA y alrededores, y 6
días hábiles para el resto de las provincias de ArgenMna.
Mia Bella no se hará responsable por demorás debidas a problemas de
transporte ajenos a la empresa.
Mia Bella tendrá el comprobante de envió de la empresa de transporte
seleccionada como respaldo legal en caso de rechazo o no recepcion del envió
por el cliente.
19 – Gastos de envío
El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de
realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el
volumen total del envío, y también dependen de la ubicación del domicilio de
entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la
factura. Mia Bella está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de
entrega para sus clientes. Por este moMvo, dichos costos y las políMcas de
envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
Todas las compras internacionales podrían generar impuestos de aduana, para
más información el cliente deberá ponerse en contacto con DHL en su país. En
caso de exisMr, este impuesto debe ser pagado por el cliente.
20- ReMros sin cargo
El Usuario Mene la opción de entrega de su envío sin cargo, en los locales
disponibles en Capital Federal y Buenos Aires. El Mempo de entrega depende
de la disponibilidad del producto, del Mempo de envío y de la aprobación del
medio de pago. Los días de entrega al local se esMman de 3 a 7 días habiles. El
Usuario puede encontrar direcciones y horarios de locales, en
www.sofiadegrecia.com.ar/locales
21 – Horarios de entrega
Las entregas de pedidos a través de entregas especializadas se realizan de
lunes a viernes de 10 a 16hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni
feriados.
23 – Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique.
Podrá no coincidir con su domicilio parMcular. Es responsabilidad del Usuario
completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega,
para que el envío de la compra se haga de manera efecMva y puntual. También
Mene la opción de reMrar en una sucursal de la empresa especializada en
envíos y por úlMmo la otra opción de entrega es mencionada en el punto 21.
24 – Consulta sobre el estado del envío
El numero de seguimiento será enviado al cliente por mail, una vez despachado
el producto. El Mempo esMmado de un despacho es de 1 a 3 días de la
aprobación de la compra.
El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado a través del siMo web
correspondiente a la empresa encargada de realizar el envío, pudiendo ser
OCA o DHL según corresponda. Ingresando al siMo web con el n° de
seguimiento del pedido podrá el cliente saber el estado del mismo.
Cualquier inquietud acerca de su pedido también podrá ser consultado vía email a info@miabella.com.ar indicando el número de pedido.
25- Envíos Internacionales
Realizamos envíos internacionales a través de empresa especializada, la
demora del mismo puede ser de hasta 21 días hábiles. Todas las compras
internacionales podrían generar impuestos de aduana, para más información el
cliente deberá ponerse en contacto con DHL en su país. En caso de exisMr,
este impuesto debe ser pagado por el cliente.
26 – Facturación
El usuario tendrá a su disposición la factura Mpo “B” con la información clara y
precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda
para la transacción en las oficinas de Mia Bella En caso de necesitar dicha
documentación podrá contactarse a través de shoponline@sofidegrecia.com,
automáMcamente le enviará la factura solicitada.
Las facturas son emiMdas por Mia Bella, con domicilio enEmilio Lamarca 678,
Capital Federal, de CUIT 30-71614502-2
27 – Cancelación de órdenes de compra (sin despacho)
El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún
despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con Mia Bella dentro de las
24 horas realizada la compra enviando un e-mail shoponline@sofidegrecia.com
Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe del producto y
el envio mediante el medio de pago que se uMlizó para abonar. Si la
cancelacion no es total, se reintegrará solo el importe del producto cancelado
mediante el medio de pago que se uMlizó para abonar. El Usuario reconoce que
en este caso, Mia Bella deberá realizar otro envío, moMvo por el cual deberá
cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.
28 – Prohibiciones
Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios lo siguiente:
a) enviar archivos o cualquier Mpo de información cuyo contenido sea ilegal,
obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres;
b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra caracterísMca capaz de
dañar el funcionamiento de una computadora, ya sea del SiMo o del sistema;
c) uMlizar el SiMo para violar cualquier Mpo de norma vigente;
d) registrarse bajo datos falsos y realizar una compra. Brindar datos falsos en
cualquier otro momento en que les sea requerid cualquier otro Mpo de
información o datos personales;
e) ofrecer productos o servicios;
f) usar programas, so{ware o aparatos automáMcos o manuales para
monitorear o copiar la información o cualquier Mpo de contenido del SiMo sin
previo consenMmiento de Mia Bella.
29 – Declaraciones
Mia Bella no se hace responsable por la veracidad de la información
incorporada al SiMo por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya
sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del SiMo sin
verificación por parte de Mia Bella Si algún Usuario se viera afectado por la
información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a
Mia Bella por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la
misma.
30 – Derechos reservados. Propiedad Intelectual
Todos los derechos del presente SiMo están reservados y corresponden a Mia
Bella
El contenido del presente SiMo, incluyendo, aunque no limitado al texto, logos,
gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y so{ware, es
de propiedad de Mia Bella o Mene derecho a usarlo en virtud de licencias de
uso otorgadas. Se encuentra protegido por las legislación nacional e
internacional vigente sobre propiedad intelectual.
Si el Usuario considera que en el SiMo se viola o atenta de algún modo contra
derechos de propiedad intelectual de terceros deberá noMficarlo a Mia Bella en
la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones Generales,
acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la
mencionada consideración.
31 – Razón social y domicilio
La razón social de la empresa es, Mia Bella, con domicilio en Emilio Lamarca
678, Capital Federal, con N. de CUIT 30-71614502-2
32 – NoMficaciones
Todas las noMficaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso
de SiMo bajo estos Términos y Condiciones Generales, deberán realizarse por
escrito:
(i) al Usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada
por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de
registración.
(ii) Mia Bella: a la cuenta de correo electrónico shoponline@sofidegrecia.com, o
a su domicilio legal indicado en el punto anterior (Emilio Lamarca 678, Flores,
CABA, ArgenMna)
33 – Avisos publicitarios y links
Cuando el Usuario hace “click” en avisos publicitarios o links de terceros e
ingresa en otros siMos que no pertenecen a Mia Bella estará sujeto a los
términos y condiciones de dichos siMos. El Usuario deberá leer detenidamente
sus políMcas de acceso y uso.
Mia Bella no garanMza la legalidad, actualidad, calidad ni uMlidad de los
contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o
realicen en siMos enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales
contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a
Mia Bella por los contenidos incluidos en los referidos siMos o los servicios que
en ellos se brindan o promocionan.
34 – Jurisdicción y Ley aplicable
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y
en todos sus puntos por las leyes de la República ArgenMna y serán
interpretados de acuerdo a ellas.
Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación,
validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones
Generales, los Usuarios se comunicarán con Mia Bella de manera fehaciente,
haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un
acuerdo.
En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garanMzar a los
consumidores el pleno acceso a la jusMcia, los Usuarios podrán elegir y someter
su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:
a) Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo del Ministerio de Economía y
Producción de la Nación. Los procedimientos ante este Sistema son gratuitos,
y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garanMza el
equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emiMdos
por dicho Tribunal Menen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para
saber más sobre este sistema ingresar en h~p://www.mecon.gov.ar/snac)
b) Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de
la Ciudad de Buenos Aires (Para saber más sobre este sistema ingresar en
h~p://www.buenosaires.gov.ar)
c) Tribunales ordinarios de la Capital Federal con competencia en la materia.
Una vez elegida una de las opciones, se excluyen las demás alternaMvas.
Para el caso de que cualquiera de las opciones anteriores fuesen gravosas o
económicamente inviables para Usuarios domiciliados en el exterior, las partes, a pedido del Usuario, determinarán de común acuerdo un mecanismo
mutuamente conveniente para resolver sus diferencias.

×